Soluciones para la transformación

Ofrecemos soluciones integrales para transformación creadas para concreteros, prefabricadores, adhesiveros y asfalteros.

En CEMEX queremos consolidarnos como el proveedor que más valor le genere a sus clientes a través de una oferta diferenciada de productos, servicios y soluciones.

Nuestro principal objetivo es contribuir a la profesionalización de nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que emprendan y mantengan negocios exitosos con la ayuda de nuestra experiencia y conocimiento. Por eso los apoyamos, para que dominen sus procesos, sean más eficientes, rentables y reduzcan sus costos.

Nuestro portafolio de soluciones incluye:

Oferta de servicio

Oferta de servicio

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofrecemos un servicio que facilita la solicitud de pedidos y entrega del producto. Nos comprometemos a brindar atención personalizada y a entregar el producto en el tiempo acordado, con base en sus requerimientos, y mediante un esquema de programación semanal y anticipada.

Asesoría técnica

Asesoría técnica

Contamos con un grupo de asesores técnicos y laboratoristas distribuidos en todo el país, enfocados en brindar los siguientes servicios:

  • Consultoría técnica
  • Optimización de mezclas
  • Aseguramiento de calidad
  • Programas de capacitación

Oferta integral

Oferta integral

Somos la única empresa proveedora en México que ofrece cemento, agregados y aditivos propios, que son los principales insumos de nuestros clientes transformistas.

Programa de Mejora Técnica (PMT)

Programa de Mejora Técnica (PMT)

A través del PMT transferimos conocimiento, procesos y estándares a nuestros clientes para que su operación cumpla con la normativa y las mejores prácticas de la industria. Esto ayuda a que incrementen su rentabilidad, pues mejoran su productividad, optimizan procesos y logran una mejora continua.

GINCO (Gestión Integral del Negocio de Concreto)

GINCO (Gestión Integral del Negocio de Concreto)

El objetivo de GINCO es controlar la variabilidad del proceso de fabricación del concreto a través de una administración eficiente de los recursos. Además, permite darle seguimiento y trazabilidad a cada una de las transacciones realizadas a través de la generación de información para la toma correcta de decisiones, lo que contribuye a la disminución de costos operativos.

Transferencia de beneficios

Transferencia de beneficios

La transferencia de beneficios permite disfrutar de las condiciones preferenciales de precio y calidad que negociamos con nuestros proveedores, de modo que podamos transferir a los clientes nuestros beneficios como líder en la industria.